Y qué más

Vuela conductor de moto

El caballo de acero quedó incrustrado en la parte frontal de un carro que lo impactó por alcance y que había sido proyectado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta quedó clavada en el frente del Versa y milagrosamente el motociclista salvó su vida.

Milagrosamente se salvó de morir un motociclista que participó en un triple choque por alcance en el libramiento sur a la altura de la avenida Zaragoza de la colonia Mil Cumbres.

David Arnoldo Cabrera García, de 31 años, transitaba de poniente a oriente por el libramiento, cuando sorpresivamente la parte trasera de su motocicleta se clavaba en el frente de un automóvil Nissan Versa 2015, conducido por Ruth López, el cual había sido impactado y proyectado por un automóvil Ford Mustang, que era manejado por Norberto Enrique Camarena.

El motociclista comentó que el circulaba por los carriles de baja, cuando sorpresivamente sintió el golpe. La motocicleta se clavó en el frente del Versa y el fue lanzado por los aires, cayendo varios metros hacia el acotamiento, pero sin sufrir lesiones graves.

En el Versa viajaba Ruth, con una mujer adulto mayor que resultó con lesiones y fue trasladada a una institución médica de la colonia Del Prado.

Mientras que peritos viales procedieron a la detención de Norberto Enrique al señalarlo como número uno, es decir con la mayor responsabilidad, por lo que sería puesto a disposición de la UGI-4 juntamente con el parte de accidente.

Las tres unidades fueron depositadas en el corralón oficial donde quedarían también a disposición de la fiscalía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA