Y qué más

Rompe cristal de puerta y atraca tienda a medianoche

Armado con un cuchillo sometió al empleado que estaba en mostrador

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ladrón rompió la ventana del establecimiento posteriormente amagó al empleado con un cuchillo.

Un ladrón rompió el vidrio de la puerta principal para ingresar a una tienda de conveniencia y sometió al empleado con un cuchillo en horas de la madrugada.

El atraco a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Río Purificación con calle Altamira de la colonia Revolución Obrera fue denunciando ante las autoridades Investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el representante legal licenciado Rodolfo Torrero Ceballos.

El representante legal y el empleado afectado denunciaron que el pasado sábado alrededor de la 01:00 de la mañana la víctima procedió a cerrar la puerta principal debido que acomodaría mercancía en el negocio por lo que al estar realizando el relleno de gavetas en la área de mostrador escuchó un fuerte ruido como que rompía un vidrio.

Posteriormente se percató que un sujeto de complexión robusta, tez blanca con barba ingresó a la fuerza a la tienda tras romper el cristal de la puerta y en la mano portaba un cuchillo por lo que se acercó hasta él amagándolo con el arma blanca diciéndole que abriera la caja registradora o de lo contrario lo mataría.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA