Qué fue

Volcadura aparatosa en Cumbres

Los cuatro pasajeros de la unidad milagrosamente resultaron ilesos, y se retiraron con el carro tras ponerlo de nueva cuenta en circulación

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobreviven milogrosamente ocupantes de la unidadvolcada, los jóvenes ocupantes heridos se retiraron junto con las personas que les ayudaron a enderezar el automóvil.

Por lo menos cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Ford Mustang, milagrosamente sobrevivieron en la volcadura de la unidad que se registró ayer por la mañana en el boulevard Mil Cumbres.

Testigos presenciales de los hechos dijeron que el automóvil circulaba a velocidad excesiva por el boulevard Mil Cumbres, cuando al pasar por frente a un lavadero de autos el conductor perdió el control del volante y la unidad se volcó aparatosamente.

Al final de los vuelcos el Mustang, alcanzó a golpear en su ángulo trasero izquierdo a un auto Chevrolet Cruze 2014 que se encontraba estacionado sobre la acera  del lado poniente del boulevard.

La propietaria de la unidad aceptó la promesa del padre del joven conductor del Mustang, de que le repararía los daños ocasionados a su vehículo y no pidió la intervención de Tránsito.

Los jóvenes, que resultaron heridos no esperaron el arribo de la ambulancia de Protección Civil y se retiraron junto con las personas que les ayudaron a enderezar el automóvil para llevárselo, antes de que llegaran peritos viales.

Personal del cuerpo de bomberos municipales acudieron al lugar del percance para esparcir paladas de tierra sobre el asfalto donde había quedado derramado aceite y combustible del Mustang volcado.

Peritos no realizaron ningún parte en virtud de que en el lugar no encontraron a ninguno de los protagonistas del accidente.

La dueña del auto Cruze se había retirado y los del Mustang de igual manera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA