Qué fue

Señalan como responsable de accidente a fallecido

Familiares acuden a identificarlo y reclaman el cuerpo para darle una cristiana sepultura

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de Joel, el conductor de una camioneta Chevrolet que murió al chocar contra un tráiler, fueron a reclamar su cuerpo.

El conductor de la camioneta Chevrolet 1500, modelo 2000 que falleciera la noche del sábado al chocar contra un tráiler, fue señalado como responsable del percance.

Su cuerpo, ayer fue identificado por sus familiares quienes acudieron ante las autoridades ministeriales para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Por otra parte se supo que la responsabilidad recayó en él al no tomar sus precauciones al tratar de cambiar de rumbo cuando circulaba por la carretera a Monterrey, pues se atravesó al paso de un tráiler, que circulaba en condiciones de normalidad.

Como Joel López, fue identificado el conductor de la camioneta Chevrolet modelo 2000. Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

En tanto que el conductor del tráiler no fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, evidentemente porque la responsabilidad fue del conductor que murió en el accidente, de manera instantánea.

JUSTIFICAN PARENTESCO Y RECLAMAN CUERPO

La víctima de una volcadura que se registró en el libramiento que conduce hacia el puente internacional Reynosa-Pharr, fue entregada ya a sus familiares que acudieron al SEMEFO a reconocerlo y posteriormente ante las autoridades ministeriales.

Previa justificación del parentesco cercano, una hermana de Justino hizo la solicitud a las autoridades y consiguió que le entregaran el cuerpo para su sepultura.

El accidente ocurrió el pasado sábado por la tarde cuando circulaba por el libramiento con rumbo al puente internacional a bordo de una camioneta Explorer, la cual se salió de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA