Qué pex

¡Vive ‘traición amorosa’!

Porque no todo es color de rosa en una relación sentimental, es por eso que Coronel presenta su nuevo sencillo “Mentirosa” dedicado al desamor

  • Por: NOTIMEX
  • 07 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Coronel presentó el sencillo y video musical de “Mentirosa”.

Ciudad de México

El intérprete de banda Luis Coronel presentó el sencillo y video musical de “Mentirosa”, que a pocos días de su estreno cuenta con más de 300 mil visualizaciones en su plataforma de YouTube.

En el material dirigido por Víctor Sambrano y Omar Torres se muestra la historia de un engaño a causa del desamor, pero al mismo tiempo la oportunidad de nuevos comienzos. En el video se visualiza al cantante inmerso en la historia, portándose firme y alejándose de una persona que no lo merece.

Es una nueva propuesta musical del cantante, quien deja de hablar del amor romántico para posicionarse en el desamor y la traición, lo que demuestra el crecimiento del artista que comienza a explorar otros temas en sus producciones.

Luis Coronel nació en Arizona, Estados Unidos. Desde pequeño tuvo gusto por la música y a los 16 años comenzó a subir videos musicales a sus plataformas de Facebook y YouTube.

Posteriormente fue descubierto por la compañía discográfica Del Records, que lo transformó en una celebridad de la música regional mexicana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA