Deportes

¡Visualiza su éxito!

Busca Pizarro se referente con Rayados

  • Por: REFORMA
  • 07 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El primer torneo de Rodolfo Pizarro con los Rayados no ha sido lo que él esperaba.

Monterrey, NL

Rodolfo Pizarro no ha tenido un impacto inmediato en el Monterrey, hasta él mismo considera que su primer torneo en el equipo no ha sido lo que esperaba.

El mediocampista tamaulipeco, por el que Rayados pagó unos 16 millones de dólares en junio pasado al Guadalajara, sólo lleva un gol y dos asistencias en 12 partidos de Liga que ha jugado en el Apertura 2018.

Su aporte es menor al que tuvo en su torneo debut con el Guadalajara, el de Clausura 2017, cuando tardó sólo dos fechas en marcar. Al finalizar ese torneo registró seis goles, incluyendo la Liguilla, y fue campeón.

Sin embargo, en el Apertura 2017 marcó cinco goles y dio tres asistencias, mientras que en el Clausura 2018 metió dos tantos y asistió en dos más antes de ser adquirido por los Rayados.

Con el Pachuca, su mejor registro fue de cinco goles y un pase para gol en el Clausura 2016, cuando fueron campeones. 

“No ha sido lo que se esperaba, estoy trabajando para ser mejor. Me visualizo siendo el referente sin duda”, aseguró.

“Me ha costado muchísimo por las lesiones que no me han dejado, pero pronto que esté bien, será diferente. Llevo tres partidos estando bien y no me había podido recuperar.  Nada más es eso, estando bien de las lesiones creo que voy a ser mucho mejor jugador”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA