Qué pex

¡Viven de maravilla!

Silvia Navarro y Adriana Louvier develaron la placa del monólogo “Puras cosas maravillosas”

  • Por: NOTIMEX
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras dos años y medio en cartelera, antenoche Silvia Navarro y Adriana Louvier develaron la placa del monólogo “Puras cosas maravillosas”.

Ciudad de México

Tras dos años y medio en cartelera, antenoche Silvia Navarro y Adriana Louvier develaron la placa del monólogo “Puras cosas maravillosas”que interpreta Pablo Perroni, que hace temporada en el Foro Lucerna.

Ante el aforo de decenas de personas, en su mayoría hombres y mujeres adultos, Perroni fue arropado por sus colegas y amigas, quienes celebraron el gran trabajo que realiza el actor.

Navarro manifestó ser fan del trabajo de Perroni y sostuvo que se trata de una obra maravillosa que vale la pena por el guión, la dirección y la actuación.

Mientras que Louvier expresó su cariño y admiración por el actor, a la vez que sugirió que una de las reflexiones con las que se quedaba era que los seres humanos deberían hacer una lista sobre las cosas maravillosas que hay en sus vidas.

Al tomar el micrófono, Perroni mostró su satisfacción por las palabras y la compañía de ambas actrices, a la vez que mencionó que este proyecto es uno de los regalos más grandes que ha tenido en la vida, por lo que seguirán abriendo funciones mientras el público lo pida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA