Mi región

Visita AMLO hoy Victoria y Tampico

Gira de agradecimiento en la conurbada; en la capital se reunirá con el gobernador

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

López Obrador estará primero en Victoria y luego en Tampico-Madero.

Cd. Victoria, Tam.

Este miércoles estará en Tamaulipas el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en dos actos en donde se reunirá junto con legisladores federales e integrantes de su equipo de Transición con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Ciudad Victoria por la mañana, y por la tarde con simpatizantes y ciudadanos en general en la Laguna del Carpintero en Tampico, esto como parte de su gira de agradecimiento.

López Obrador llegará a la capital este miércoles a las 07:55 horas para reunirse con el gobernador, de 10 a 11 horas, luego de esto dará una rueda de prensa en Palacio de Gobierno, para posteriormente trasladarse vía terrestre a la zona sur y encabezar el mitin de agradecimiento a las 17 horas.

José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de Morena, ratificó que “viene López Obrador a la zona sur del estado el día de mañana (miércoles) a las cinco de la tarde; estará en la Laguna del Carpintero en una gira de agradecimiento que inició en Baja California y ha continuado por las principales distritos del país”, recordó.

“¿Por qué Tampico, por qué Madero? Madero porque somos gobierno y Tampico porque es el distrito donde obtuvo la más alta votación, arriba de cien mil votos en el Distrito VIII de Tampico”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA