Y qué más

Violento despojo de un vehículo a profesionista

Se dirigía a una maquiladora cuando fue interceptada por dos sujetos en un auto y empuñando pistola la obligaron a bajar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La profesionista afectada denunció el robo vehicular en la unidad investigadora en turno.

Una profesionista denunció que un hombre armado la despojo de su unidad motriz de reciente modelo y de las pertenencias.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades investigadora de la unidad en turno, por la víctima de 40 años, que manifestó que el pasado viernes alrededor de las 06:50 horas manejaba su carro Chevrolet Malibu modelo 2005 beige por el libramiento del Puente Pharr con dirección al parque Industrial del Norte.

Antes de llegar a la desviación de puente elevado le cerró el paso un carro guindo tipo Toyota de reciente modelo sin placas, en el que viajaban dos hombre, pero solo bajo el copiloto, el cual le apuntaba con una pistola diciéndole con palabras altisonantes que bajara del vehículo rápido.

La quejosa indicó que por temor a ser lastimada obedeció de inmediato por lo que el delincuente tripuló su vehículo dándose a la fuga con rumbo a la carretera a Río Bravo, resaltó que dentro de la unidad motriz dejó el bolso de mano donde portaba documentación personal, diversas tarjetas bancarias y la cantidad de mil pesos en efectivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA