Qué fue

Violento despojo de una camioneta a mujer

Esperaba a su hijo que saliera del trabajo cuando llegó empistolado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada denunció que delincuentes armados la despojaron de la camioneta mientras esperaba a su hijo que saliera del trabajo.

Una ama de hogar denunció que amantes de lo ajeno la despojaron de la unidad motriz mientras esperaba a su hijo que saliera del trabajo.

La denuncia del robo vehicular fue interpuesta ante los agentes Investigadores de la unidad en turno por la afectada de 40 años, residente del fraccionamiento Reynosa, quien manifestó que el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas arribó a la Plaza comercial Aeropuerto.

Donde se estacionado frente al negocio Subway quedándose en el interior de la camioneta GMC Terrain modelo 2011 con placas de circulación del Estado, debido que estaba esperando a su hijo, el cual labora en dicho lugar por lo que no bajo de la unidad motriz y no apagó el motor.

Posteriormente se detuvo una camioneta pick up doble cabina a un costado de la suya, de la cual bajo un hombre del lado del copiloto dirigiéndose hacia ella, apuntándole con una pistola le ordenó que bajara del vehículo o de lo contario la mataría.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA