Y qué más

GPS frustra a ladrones de camioneta

En pocas horas la unidad fue localizada por agentes federales aun con las placas puestas en populoso sector del sur de la ciudad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet 2017 la acababan de robar y horas después Policías Federales la localizaron en Puertas del Sol.

Guiados por la señal del geoposicionador satelital (GPS), elementos de la Policía Federal dieron en poco tiempo con el paradero de una flamante camioneta Chevrolet 2017 que habían robado a una empresa horas antes.

Evidentemente los ladrones sabían que ya eran buscados de cerca por Policías Federales y decidieron abandonar la camioneta en una arteria de la colonia Puertas del Sol, ayer poco después de las 13:00 horas.

Los federales encontraron la camioneta mal estacionada, precisamente cuando incursionaban en aquella colonia siguiendo la ubicación que les marcaba el GPS.

Los oficiales que encabezaban el operativo indicaron que no se les dificultó identificar la camioneta, pues se trataba de una unidad nueva, la cual todavía ostentaba las mismas placas que llevaba cuando la robaron.

Inmediatamente después de que corroboraron que se trataba de la camioneta que tenían reportada como robada, procedieron al aseguramiento y a la puesta a disposición.

La unidad  contenía en su interior algunos cartuchos hábiles.

Luego de una minuciosa revisión fue remolcada con grúa hasta el corralón oficial, mientras que los oficiales de la PF elaboraban el parte para ponerla a disposición de la UGI especializada en robos que se encuentra de turno.

RECUPERAN UN AVEO

Por otra parte elementos de la Policía Ministerial en una incursión por la colonia Aztlán, localizaron el automóvil Aveo de reciente modelo, color negro que habían robado con violencia a eso de las 3:00 horas en un sector cercano.

El automóvil lo encontraron en Andador D y calle tercera de la colonia Aztlán.

De ahí fue remolcado con grúa y depositado en el corralón oficial de la PGJE.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA