Qué fue

Violento atraco en una farmacia

Dos sujetos armados despojaron a clientes y empleados de pertenencias.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La negociación E-Farma fue tomada por asalto por dos sujetos armados ayer en la tarde, despojaron a empleados y clientes de dinero, alhajas y documentos.

Dos sujetos armados irrumpieron violentamente en la negociación farmacéutica E-Farma y despojaron a clientes y empleados de sus pertenencias en cuestión de minutos. 

El hecho delictivo que conoció ayer a eso de las 17:40 horas, cuando Roberto Bautista Uresti, de 34 años, uno de los clientes, se presentó en la agencia séptima a denunciar formalmente. Éste dijo que se encontraba acompañada de su novia Iris Ornelas Juárez cuando fueron a buscar un medicamento al negocio ubicado en Deándar Amador de la colonia Doctores. 

Esperaban que los atendieran cuando de pronto vieron llegar a dos sujetos armados, quienes los obligaron a tirarse al suelo, exigiéndoles al mismo tiempo que les entregaran lo que trajeran de valor. 

Bautista escuchó que uno de los asaltantes buscaba a la persona encargada de la caja registradora del negocio y vio cuando del suelo se levantó un joven, diciéndole que él era y lo llevó hasta su lugar exigiéndole el dinero. 

El denunciante aprovechó para llevarse a su novia hasta la parte trasera, donde estaba una bodega; ahí se refugiaron varios de los clientes. 

Cuando pensaban que los asaltantes se habían retirado con el dinero de las ventas, vieron que estaban equivocados, porque uno de ellos llegó hasta donde ellos se encontraban, exigiéndoles carteras, alhajas, relojes y celulares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA