Y qué más

Violento asalto a una tienda

Se llevan más de 60 mil pesos en dinero y mercancía tras de amagar con arma de fuego a empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes se robaron dinero y mercancía de la tienda de conveniencia.

Dos sujetos irrumpieron en una tienda de conveniencia donde amagaron a los empleados con armas de fuego y robaron más de 60 mil pesos en dinero y mercancía.

El robo con violencia se registró hace unos días en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando con carretera a Río Bravo, frente a la colonia El Maestro.

Todo ocurrió cuando dos sujetos ingresaron a la tienda y una vez en el interior uno de éstos amagó a los empleados para llevarlos a la bodega donde les exigió que se tiraran al suelo. Luego los delincuentes robaron el dinero de la caja registradora, cajas de cigarros y botellas de licor, sumando casi 65 mil pesos en pérdidas.

También se robaron el sistema de las cámaras de seguridad de la tienda para no ser grabados cuando cometían el robo con violencia.

Minutos más tarde, los asaltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido sin dejar alguna evidencia que los identificara.

Los afectados dijeron que uno de los delincuentes era de complexión delgada, 1.70 metros de altura, tez clara, barba, quien vestía sudadera con gorro.

De los hechos tomó conocimiento el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, quien elaboró la querella y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA