Qué fue

Vinculan a proceso sólo a tres

Fiscalía no pudo probar todos los delitos que le imputaban a los sujetos, por lo que serán juzgados por un delito, mismos por el cual ya fueron enviados al CEDES por narcomenudeo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías procesales llevaron a cabo el traslado al CEDES.

En una segunda audiencia la fiscalía no pudo probar la totalidad de cargos que imputaba a tres individuos detenidos y en consecuencia la jueza de control solo dictó auto de vinculación por un solo delito.

La fiscal quiso formular cargos por narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, atentados contra la seguridad de la comunidad y asociación delictuosa contra Carlos Joel y Leonardo.

Pero con los escasos elementos que aportó, solo alcanzó a justificar el narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, en contra de Carlos y Joel, mientras que a Leonardo, se le decretó vinculación a proceso por el contrario la salud y atentados contra la comunidad, por la posesión de un radio-comunicador.

En principio se decía que los tres habían sido detenidos en Nuevo Progreso y Río Bravo, pero al ser puestos a disposición en la fiscalía el arresto se ubicó en Reynosa y por tanto el caso se turnó a un juez de control de esta ciudad.

En la primera audiencia se calificó de legal la detención por delitos de contra la salud y se desecharon los argumentos por asociación delictuosa y solo contra uno fue por atentados contra la comunidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA