Qué fue

Hartaron a la comadre y los manda a ‘chirona’

Par de sujetos escandalizan en la casa de uno de ellos y los denuncian

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los compadres en estado de ebriedad fueron remitidos a las celdas por escandalizar y molestar personas en la vía pública.

Dos alegres compadres terminaron tras las rejas al ser detenidos por los uniformados a petición de la esposa de uno de ellos por escandalizar.

La detención se registró alrededor 01:30 horas en la colonia Benito Juárez por los elementos Policiacos que atendieron un llamado de auxilio reportando a dos hombres en estado de ebriedad y molestando a personas por lo que se constituyeron al lugar ubicado a los dos presunto infractores.

Los uniformados indicaron que se entrevistaron con la esposa de uno de ellos quien les expreso que su esposo y amigo se encontraba agresivos y molestando a vecinos y a la fémina por lo que solicitaban se le retirar del domicilio para evitar problemas por ellos procedieron con el arresto correspondiente trasladándolos a la Delegación de Seguridad Publica.

Los dos alegres compadres detenidos dijeron llamarse Carlos Montero Casado, de 30, y Jonathan Ochoa Vidaña, de 29 años de edad, quienes quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas administrativas cometidas en la vía publica debido que los presuntos afectados no quisieron proceder legalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA