Y qué más

Vinculan a proceso a ladrona

Califican de legal su detención tras ser capturada cuando su pareja desmantelaba un auto robado a organizadora de eventos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Olga N, quedó vinculada a proceso por robo de vehículo equiparable.

Olga N., la mujer involucrada en la posesión del automóvil robado a la organizadora de eventos sociales, ayer quedó vinculada a proceso al vencerse el término constitucional ampliado a 144 horas.

El juez de control en la audiencia inicial había calificado de legal la detención de la mujer que sorprendieron cuando juntamente con un hombre que escapó destruían el automóvil Acura 2017 que habían robado a la víctima cuando la encontraron frente a su domicilio, acompañada de su progenitora de regreso de un evento religioso.

Cindy, quien a consecuencia de la golpiza que recibió, al tratar de oponerse al robo de su auto, permaneció internada en una institución médica, mientras que elementos de la Policías ministeriales del estado adscritos al programa gubernamental “Unidos por Reynosa”, agilizaban la investigación.

Las acciones policiales rindieron frutos durante una incursión en la colonia Hacienda Bugambilias donde encontraron a la pareja desmantelando el auto.

A ella le encontraron un mazo en sus manos, en tanto que el sujeto que huyó dejando en el suelo un hacha, como única evidencia.

Ayer Olga asistida por un defensor público que le impuso el estado escuchó el veredicto del juez quedando vinculada a juicio por robo de vehículo equiparable, al mismo tiempo se le dictó prisión preventiva por un año y les fijaron cuatro meses como plazo para la investigación complementaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA