Deportes

Villanueva batea de hit; Padres cae

El tercera base mexicano se va de 2-1 en la derrota de San Diego ante Cardenales

  • Por: AGENCIAS
  • 12 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Villanueva, conectó un imparable en la derrota de su equipo por pizarra de 5-2 ante los Cardenales de San Luis.

San Luis, EU

El tercera base de los Padres de San Diego, el mexicano Christian Villanueva, conectó anoche un imparable en la derrota de su equipo por pizarra de 5-2 ante los Cardenales de San Luis, en el primer juego de la serie.

El jalisciense Villanueva terminó de 2-1, conectó sencillo en la segunda entrada, recibió base por bolas en la séptima y fue golpeado en la novena.

A la ofensiva de Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño José Martínez pegaron sendos jonrones de dos carreras, Jedd Gyorko agregó cuadrangular solitario y el novato Jack Flaherty lanzó hasta el séptimo inning para el triunfo de San Luis.

El ganador Flaherty (3-2) lanzó seis capítulos y un tercio, su segunda salida más larga de la temporada. Permitió una carrera y tres imparables con una base por bolas y seis ponches. Bud Norris obtuvo su 13 salvamento.

Jordan Lyles (2-3) toleró 11 hits y cuatro carreras en seis entradas para cargar con la derrota.

CORTAN METS AL ‘TITAN’

Adrián González ha sido el rostro del beisbol mexicano en Grandes Ligas por los últimos 11 años, pero su carrera podría estar llegando a su fin.

El primera base mexicano fue cortado por los Mets cerca de la medianoche del domingo, después de irse de 3-0 con tres ponches en la victoria de su ahora ex equipo 2-0 sobre los Yanquis. “Le hemos otorgado a Adrián González su liberación incondicional”, publicó la novena de Nueva York en su cuenta de Twitter.

El reportero de los Mets para MLB.com, Anthony DiComo, informó que el cuadro hizo el anuncio poco después de que el acceso de los medios al clubhouse terminara. El gerente general, Sandy Alderson, no respondió un mensaje de texto en busca de comentarios.

Los Mets han caído en un bache, luego de un inicio prometedor y podrían estar pensando hacia futuro, ya que subirán al primera base prospecto Dominic Smith y han analizado cambiar a sus ases Noah Syndergaard y Jacob DeGrom.

Tras pasar las seis temporadas anteriores con los Dodgers, el “Titán” fue cambiado el 16 de diciembre pasado a los Bravos, quienes lo dejaron en libertad dos días después, antes de firmar por el salario mínimo (545 mil dólares) con los metropolitanos el 18 de enero.

RELEVA PÉREZ EN TRIUNFO DE INDIOS

El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó anoche en la octava entrada en la victoria de su equipo Indios de Cleveland por blanqueada de 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago. El sinaloense Oliver Pérez sacó dos outs en la octava entrada, sin permitir daño para preservar el triunfo de Cleveland, en el primer juego de la serie en las Grandes Ligas. El abridor venezolano Carlos Carrasco (8-4) ponchó a 11 en una labor de dos hits en siete innings, para enfilar a los Indios a la blanqueada. A la ofensiva de Cleveland, Michael Brantley conectó su undécimo cuadrangular de la campaña para que su equipo se afianzara en el liderato de la División Central de la Liga Americana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA