Mi Reynosa

Vigilarán carreteras a Reynosa 34 patrullas

Brindarán auxilio a quienes provienen de San Fernando, Matamoros y Monterrey

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos estatales refuerzan la seguridad en Reynosa. (Foto: Víctor Espinoza).

Un total de 34 unidades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero estarán realizando rondines por todas las carreteras que circundan Reynosa.

Edgar Armando Reyes Villanueva, coordinador municipal de la Policía Estatal, informó que estos elementos se suman a los 320 estatales, más la Policía de Proximidad y el Grupo Lince.

“Se tiene un aproximado de 17 unidades de aquí a San Fernando y otras 17 de aquí a Matamoros. También comprende el tramo a Monterrey, se dividen los tramos carreteros”.

Indicó que por su extensión, Reynosa necesitaría de alrededor de mil 500 elementos, pues se trata de una de las ciudades más grandes del estado.

“Nos estamos coordinando con Policía Federal, Sedena, Marina, Gendarmería, tenemos sectorizada la ciudad para el apoyo a la ciudadanía. Nos faltan muchos elementos como a otras corporaciones, pero estamos trabajando”.

Informó que en Reynosa cuentan con 320 elementos y se espera la llegada de más.

“La Policía Estatal de Auxilio Carretero ya está trabajando nada más que con la entrega de unidades se reforzó los tramos carreteros de aquí a San Fernando, Mier, Nuevo Laredo, Nuevo León, estamos esperando la llegada para implementar operativos de aquí a Matamoros, Rio Bravo, no tengo fecha para cuándo, pero estamos esperando nuevos elementos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA