Mi Reynosa

Brindan luz de esperanza a los damnificados

Inician también colecta de víveres en apoyo a los víctimas del terremoto

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Tenorio Rivera, Vice presidente de la organización y Yolisma Sánchez de Tenorio, invitan a la población a donar perecederos y artículos de limpieza.

La Fundación Luz de Esperanza, A.C., también instaló ayer un centro de acopio para recolectar artículos perecederos, agua purificada y comestibles embotellados, productos de limpieza personal, toallas de baño, ropa en buen estado, entre otras cosas más que servirán para ayudar a familias damnificadas del estado de Oaxaca y sus alrededores que resultaron afectadas por el sismo.

“Todo lo que logre reunirse será enviado directamente a la entidad oaxaqueña como muestra de solidaridad a las familias en desgracia. Estamos seguros de que lo que mandemos será de gran bendición para nuestros hermanos que perdieron todo o casi todo a raíz del terremoto”, dijo el Francisco Tenorio Rivera, Vice presidente de la organización cuya misión es apoyar las causas nobles.

En presencia de la presidenta de la Asociación Civil, Yolisma Sánchez de Tenorio, hubo algunas personas que se acercaron a donde está el centro de acopio para donar algunos artículos.

Ya algunas otras asociaciones han confirmado que  también les apoyarán con donaciones las que esperan lleguen de un momento a otro.

“Vamos a estar en horario de 9::00 a 18:00 horas en la calle Baja California y Tehuantepec -a un costado del SAT- en la colonia Prolongación Rodríguez y aquí seguiremos recibiendo las aportaciones que de buen corazón nos hagan hasta que dejen de hacer falta a quienes hoy sufren las consecuencias del fenómeno sísmico que dejó en la calle a muchos oaxaqueños”, dijo Tenorio Rivera.

LO QUE OCUPAN

En este momento.

 Productos perecederos

 Agua purificada

 Comestibles embotellados

 Productos de limpieza personal

 Toallas de baño

 Ropa en buen estado

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA