Qué pex

¡Viene con ‘La Doña’

Destacada por producir con éxito los programas “A la cachi cachi porra” y “La hora marcada”, la productora mostrará el lado humano de María Félix en bioserie

  • Por: NOTIMEX
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carmen Armendáriz presentará a María Félix como la mujer, madre, hija y amiga en bioserie.

Ciudad de México

Mostrará la productora Carmen Armendáriz a María Félix como la mujer, madre, hija y amiga en la bioserie que prepara sobre la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, misma que podría llevar de protagonista a Sandra Echeverría.

La productora compartió que se encuentra a la espera de la aprobación del proyecto, cuyo guión ya está escrito, “tengo 42 capítulos y sé que me pedirán más o menos, eso fue lo que me dio la vida de María”.

Aunque no quiso adelantar muchos detalles, compartió a los medios que gracias a que ella tuvo la oportunidad de conocerla de cerca, pudo hurgar en sus recuerdos para mostrar a la mujer diferente a la de las películas.

“La amistad que sostenía con mi padre, el actor Pedro Armendáriz, me permitió conocer a María, porque me queda claro que La Doña era otra persona.

Destacó que “La Doña” es solo la de las películas, porque ella quiere darle un rostro más humano, como fue en realidad, por ello no buscará hacer una caricatura, “cuidaré cada uno de los detalles”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA