Qué fue

Videograban a ladrón en plena acción

Lo identifican como un vecino, quien sigue libre el cual irrumpió en la madrugada para hurtar lo que habían dejado en la caja de una camioneta de los afectados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ladrón fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio

Un ladrón fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio donde se aprecia que en horas de la madrugada irrumpió sustrayendo diversos objetos.

El robo domiciliario fue denunciado ante las autoridades investigadoras por la víctima, habitante de la colonia Laguna quien manifestó que el pasado domingo fueron de compras al vecino país, regresaron en horas de la noche por lo que optaron por bajar la mercancía al día siguiente por ello dejó los artículos en la caja de un camioneta Dodge Ram de reciente modelo la cual se encontraba en la cochera.

Al día siguiente salieron del domicilio alrededor de las 07:00 horas percatándose que la mercancía ya no estaba en la unidad motriz por lo que revisaron las cámaras de seguridad observando como un vecino apodado El Pelón ingresó al domicilio en horas de la madrugada tras brincarse la barda de la vecina llevándose los objetos, siendo dos sillas de oficina, mercancía y despensas con valor de los 800 dólares.

Los denunciantes resaltaron que ya presentaron la denuncia correspondiente desde el día que se dieron cuenta del robo y dejaron como evidencia las imágenes de las cámaras de seguridad hasta el momento los agentes no han procedido ya que el presunto ladrón todavía se pasea por enfrente de su vivienda, por lo que solicitan que se resuelva de inmediato el robo domiciliario del que fueron víctima.

HASTA LA COCHERA 

El delincuente ya plenamente identificado se metió a la cochera, al detectar que sus vecinos habían dejado valiosos objetos en la camioneta. 

 Fue a la 1:21 de la madrugada cuando quedó videograbado como quien hurto más de 800 dólares en mercancía.

 Cansancio los orilló a confiar en que nada pasaría si dejaban la mercancía en la caja de la camioneta.

 Los afectados señalaron que se trata de un vecino al que apodan El Pelón, mismo que se pasea impunemente ante la lentitud de las autoridades.

 Afectados esperan que pronto las autoridades lo aprehendan para que responda por el delito cometido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA