Rápido y Curioso

Vidente fallecida en 1996 anunció la 3ra Guerra Mundial

Sus predicciones para 2018 no esperanzan a USA. “Todo se derretirá como el hielo”, partió diciendo. Y tiene fama de acertar en lo que dice.

  • Por: AGENCIAS
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Baba Vanga, esta clarividente búlgara recientemente ha hecho preocupantes predicciones sobre una Tercera Guerra Mundial.

Frecuentemente nos enfrentamos a mensajes que prometen el fin de nuestros días, ya sea por un meteorito, una próxima guerra mundial o los extraterrestres. De lo que tenemos certeza es que estas profecías un día, irremediablemente, ocurrirán. Y debemos intentar estar preparados para ello. Lo negativo es que las predicciones de Baba Vanga no son nada positivas.

Algunos la llaman “Nostradamus de los Balcanes”, pero lo cierto es que esta clarividente búlgara recientemente ha hecho preocupantes predicciones sobre una Tercera Guerra Mundial. Y tiene fama por acertar en sus palabras.

Como muchos sabrán, hace unos cuantos días Estados Unidos, Reino Unido y Francia unieron sus fuerzas para atacar Siria, luego de que este efectuó un supuesto ataque químico en el país. Este hecho despertó la alerta pues Rusia es aliado del gobierno Sirio.

Y nadie quiere una guerra entre Rusia y Estados Unidos, pues la potencia de fuego de ambos países históricamente enemigos, podría ser fatal para nuestro planeta.

Las palabras de Baba Vanga tienen bastante fuerza porque ella ya ha predicho sucesos de la misma envergadura

Otras predicciones para el 2018.

Pero estas predicciones que involucran a Rusia y Estados Unidos no serían los únicos grandes sucesos que nos sorprenderían este año.

De acuerdo a Vanga, China superaría a EE.UU. como superpotencia mundial, teoría que se ha manejado por bastante tiempo.

Y el segundo gran incidente es que se descubriría una “nueva forma de energía”, la cual se encontraría en el planeta Venus.

Sobre este último también existe cierta certeza, pues la NASA lanzará Parker Solar Probe, una nave espacial robótica cuyo objetivo principal es sondear la corona exterior del sol, utilizando la fuerza gravitacional de Venus. Todo calza.

Las predicciones para el futuro lejano de Baba Vanga.

Si bien Vanga ha dicho que la Tercera Guerra Mundial está más cerca que nunca, no ha hablado del fin del mundo (aún), aunque ella asegura conocer la fecha y, antes de morir, dejó una lista con los sucesos que ocurrirán de aquí hasta el fin de nuestra existencia.

El que más nos llama la atención es la creación de los viajes a través del tiempo y la formación de un sol artificial.

ASÍ LO DIJO:

Esta clarividente habló el año 1989 y entregó la siguiente escena:

“Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por las aves de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará”.

-Baba Vanga

Su predicción había lugar a un hecho que ocurriría 12 años después. Específicamente el 11 de septiembre, con el atentado a las torres gemelas.

Otros sitios también aseguran que predijo la guerra islámica que se está viviendo y ha calado tan fuertemente en Medio Oriente y afectado a Europa.

Si bien Baba Vanga murió el año 1996, realizó predicciones hasta bastantes años más.

Pero la que nos concierne en este momento es qué pasará con la supuesta Tercera Guerra Mundial. Y esto es lo que dice:

Todo se derretirá como el hielo, pero la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia, son lo único que quedará. Rusia no solo sobrevivirá, sino que dominará el mundo.

-Baba Vanga


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA