Mi Reynosa

Viajan más seguros por carretera

Acompaña Policía a quienes se dirigen a la capital del estado y a su regreso

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades de la Policía Estatal encabezan el convoy que lleva a los conductores a Ciudad Victoria.

El primer convoy del Operativo “Viaja con tu Policía” salió de Reynosa, con rumbo a Ciudad Victoria.

Alrededor de diez unidades, se dieron cita en el kilómetro 202 de la carretera a San Fernando donde fueron recibidos por elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Federal, quienes trabajarán en conjunto de viernes a lunes, para guiar a los conductores.

Jaime Valdez y Carlos Jesús Miravete Hernández, subsecretario de Seguridad Pública Estatal dieron el banderazo de salida de este operativo.

Justo a unos metros del Hospital Regional 270 del IMSS se instaló el Operativo donde los elementos estatales, registraron a los conductores que viajaron a Ciudad Victoria.

Aquí, se verificó la documentación de las unidades, placas, tarjeta de circulación y la licencia del conductor.

Jaime Valdez, inspector de la Policía Federal en Reynosa, informó que los elementos estatales se harían cargo del convoy hasta la “Y griega” y posteriormente, quedarían al resguardo de la Federal.

“Hay filtros en el tramo, todo está cubierto. Quienes viajen por carretera y lo hagan en este operativo, estarán acompañados de los elementos quienes los llevarán hasta Ciudad Victoria”.

Las recomendaciones explicó, es que viajen con los cinturones de seguridad, que respeten los señalamientos y reglamentos de tránsito.

Además, que en todo momento viajen en el convoy que los escolta, para que en caso de sufrir algún percance, se les pueda auxiliar debidamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA