Mi Reynosa

Van otros 30 MDP para el Programa Unidos por Reynosa

Para prevenir y atender problemas de salud en la población

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se invierten 30 millones de pesos en 5 ejes por parte del Sector Salud.

Autoridades del Gobierno del Estado junto con la Secretaria de Salud, han invertido en Reynosa 30 millones de pesos en cinco estrategias en el Plan Unidos Por Reynosa.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas, comentó que se trabaja con las acciones con: Un Ángel Cerca de Ti, Embarazo en Adolescentes, atención en menores de cinco años, discapacidad, enfermedades crónicas y adultos mayores.

“La gente nos ha recibido con mucho afecto, estamos llegando y tocando las puertas, llevando atención médica, psicológica, de enfermería, cuidados, levantamos las cédulas con las familias, las identificamos, vemos sus necesidades, no solamente médicas”, dijo.

Además durante los recorridos que se otorgan sillas de ruedas, andadores, muletas, a personas que padecen algún problema de salud o están enfermas en forma permanente.

“De manera conjunta trabajamos con el DIF Tamaulipas, seguimos trabajando en las cinco estrategias en los dos polígonos del programa Unidos Por Reynosa”, expresó.

El programa lleva ya dos meses desde que inició actividades en dos polígonos de la ciudad, donde hay mayor índice de violencia e inseguridad, y todas las secretarias realizan acciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA