Mi región

‘Viaja con tu policía’ señala coordinación

El gobernador da el arranque a las acciones de seguridad para viajeros

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los días viernes, sábado, domingo y lunes se estará llevando el operativo “Viaja con tu Policía”, de Reynosa a Victoria y viceversa.

Cd. Victoria, Tam.

A partir de este viernes se realiza el operativo carretero “Viaja con tu Policía”, el cual se lleva a cabo por parte de la Policía Federal en coordinación con la Policía Estatal de Auxilio Carretero y que conectará las ciudades de Victoria y Reynosa durante los fines de semana, indicó el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Es una propuesta que hizo la Policía Federal, sin embargo nuestra Policía Estatal Auxiliar Carretera se mantiene en todas las carreteras del estado, simplemente estamos auxiliando y apoyando también a la Policía Federal en este mismo tramo”, dijo.

Las corridas de Reynosa a Ciudad Victoria serán los viernes a las 8 horas, sábados a las 8 horas, domingos 16 horas y lunes a las 6 horas y salen del puesto de revisión de la PF en el kilómetro 102, mientras que las salidas de Ciudad Victoria a Reynosa serán los viernes a las 15:30 horas y sábados a las 8 horas.

“Se está mandando un mensaje en el cual hay una coordinación entre las instituciones, misma que nos va a permitir generar la confianza, pero muy especialmente lo estamos haciendo también porque en escasas semanas viene la época decembrina”, agregó.

El mandatario estatal recordó que para la temporada decembrina se espera un gran flujo de paisanos transitando por las carreteras de Tamaulipas, para lo cual se contará con este programa carretero.

, “es por eso que nos quisimos anticipar a los tiempos porque esa es la ruta que normalmente se usa en la gran mayoría por las personas que vienen a visitarnos de Estados Unidos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA