Qué pex

Vende bien su cuerpo

Emma Hernan acaba de ser nombrada una de las chicas mejor cotizadas en el modelaje

  • Por: REFORMA
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emma Hernan ha modelado todo tipo de prendas, pero los diseñadores y las marcas de ropa decidieron que lo que mejor le sale.

Monterrey, NL

Ha modelado todo tipo de prendas, pero los diseñadores y las marcas de ropa decidieron que lo que mejor le sale a Emma Hernan es lucir los más sexys y atrevidos trajes de baño.

La estadounidense acaba de ser nombrada una de las chicas mejor cotizadas para anunciar lencería y bikinis para la playa.

Así que Emma está en su mejor momento, pues se puede vender al mejor postor, ya que todos quieren con ella.

¡Y cómo no!, basta ver las piernas largas y bien torneadas que tiene la originaria de Boston para darle la razón a los directivos que la buscan para lucir sus mejores diseños en revistas y pasarelas.

“No hay una chica más sexy que nos provoque tanto al mirarla con traje de baño como Emma, que está hermosa y nos inspira a verla una y otra vez”, escribió rulo_ 5002, uno de sus 850 mil seguidores en Instagram.

“Eres hermosa y como tú no hay dos, preciosa, ya queremos verte en otra sesión de fotos en la playa para disfrutarte desde la distancia acá en el otro lado del mundo”, agregó el joven de Sevilla, España.

La joven de 25 años ha logrado conquistar el mundo, pues además de Estados Unidos, México y Canadá, también desde Europa le escriben constantemente para resaltar su belleza y talento para modelar las diminutas prendas.

Su dulce rostro y tierna mirada son otros de los encantos de la hermosa rubia de curvas pronunciadas que tiene embrujados a sus fans... y a los diseñadores de lencería que la quieren en todos sus catálogos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA