Qué pex

Alarga su última vez

Toman decision de no terminar dueto Sin ABandera

  • Por: REFORMA
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los éxitos que han cosechado juntos Leonel García y Noel Schajris como Sin Bandera los han llevado a tomar la decisión de que no hay por qué terminar el dueto.

Ciudad de México

Los éxitos que han cosechado juntos Leonel García y Noel Schajris como Sin Bandera los han llevado a tomar la decisión de que no hay por qué terminar el dueto.

Aunque habían dicho que se volverían a separar tras el lanzamiento de su disco Una Última Vez, los cantantes presentaron Primera Fila Acústico Una Última Vez - Encore; sin embargo, ahora quieren dejar la puerta abierta al proyecto.

“Hemos comprendido que nunca hay que cerrarle las puertas a un proyecto tan importante. Vamos a sorprender al público con proyectos como solistas también, pero eso no significa que Sin Bandera acabe.

“El día de mañana veremos, vamos a seguir girando todavía como un año. Terminando esta gira en unos años podríamos volver a hacer algo, puedo invitar a Leo a un proyecto y él a mí, la puerta quedará abierta”, expresó Schajris en entrevista vía telefónica desde Canadá.

Como parte de su tour acústico, el dueto dio el Grito de Independencia el 15 de septiembre con un concierto en el Rebel Nightclub en Toronto, y el domingo se presentaron en el L’Olympia Theatre, de Montreal.

El argentino reconoció que gracias a su música han sido capaces de traspasar fronteras territoriales y del idioma, pues el público de todo el mundo vibra de emoción con la música en español.

“Fue increíble poder agradecerle a la gente y decir: ‘Merci beaucoup, Montreal’ (muchas gracias, Montreal). Fue la primera vez en Canadá en mi vida, visitando y cantando, primera vez en todo.

“La verdad fue una emoción enorme, fueron dos noches llenas de mucha energía. Esta gira por Canadá es de este tipo de cosas que te motivan a seguir, a vivir y agradecerle a la vida”.

Luego de regresar al País, Sin Bandera se presentará por sexta ocasión en el Auditorio Nacional el próximo 18 de noviembre. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA