Río Bravo

Velan en Cristo Rey los restos Elías y Cuitláhuac

Mañana ofrecerán misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan a las 10:45, y de ahí al panteón del ejido El Rosario por Nuevo Progreso, para su cristiana sepultura.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - 12:33 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Gran cantidad de personas, entre ellos maestros, directores y supervisores de escuelas, seguidores y fans del grupo los Norteños de Río Bravo, se encuentran en la capilla Cristo Rey, para sumarse al último adiós de los 2 integrantes del grupo Elías y Cuitláhuac que el sábado por la tarde fueran cobardemente acribillados tras oponer resistencia a petición de alto de delincuentes, y que tras de ello, lograran escapar.

Ambos residentes del fraccionamiento Río Bravo, uno de ellos Cuitláhuac ejercía la profesión de maestro en la vecina ciudad de Reynosa en la escuela Nueva Creación en la colonia Las Palmas, el otro concluyó su carrera en Administración de Empresas, ambos realizaron sus sueños expresaron sus 3 hermanos, les sobreviven sus padres.

Mañana el cotejo fúnebre partirá a la iglesia San Juan donde se oficiará una misa de cuerpo presente a la 10:45, y de ahí al panteón del ejido El Rosario por Nuevo Progreso, para su cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA