Qué fue

Enésima ejecución ocurre en tienda

Sujetos armados llegan y le disparan en repetidas ocasiones a joven

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frente a una tienda de conveniencia de boulevard del Maestro y Oriente 2, quedó el cuerpo sin vida del hombre ejecutado la madrugada de ayer.

Sujetos armados llegaron hasta el frente a una tienda de conveniencia en los límites de Las Fuentes y Cumbres, para dar muerte a un individuo que se encontraba parado frente a una tienda de conveniencia ubicada en  Oriente 2 y boulevard del Maestro.

Los hechos ocurrieron poco antes del amanecer cuando el joven, aún no identificado, se encontraba parado a un lado de un poste, hasta donde llegaron los sujetos armados a bordo de una camioneta, de la cual descendió uno solo y le disparó sorpresivamente, con un arma larga.

Las autoridades policíacas e investigadoras acudieron al lugar ya por la mañana para dar fe del cuerpo y con el apoyo de peritos de la PGJE y personal del SEMEFO procedieron al levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo a la morgue.

La víctima de la enésima ejecución dentro de la ola de violencia que a últimas fechas ha recrudecido en las colonias Cumbres y Esfuerzo Nacional, donde han muerto por lo menos unos 7 civiles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA