Rápido y Curioso

Ve la casa de su abuelo en Google Maps. retrataron su peor momento

Un chico decidió buscar la casa de su abuelo ubicada en Progreso, México. Con los pantalones abajo, capta su escena más vergonzosa.

  • Por: AGENCIAS
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como imaginarás, el hombre estaba haciendo sus necesidades básicas justo en su patio.

Google Maps es una herramienta bastante útil. Además de ayudarnos a encontrar lugares y no perdernos por distintas ciudades -incluso en la propia- también puede ser servir para divertirse. Porque no me digan que no han buscado su hogar o la escuela, o la casa de un amigo. Es completamente inútil pero muy chistoso. Deberían intentarlo. 

Eso fue precisamente lo que hizo un joven -no identificado- en México, y se encontró con una comprometedora sorpresa al buscar la casa de su abuelo. Fue tanto, que Google terminó censurándola del programa.

Es que el chico quedó totalmente sorprendido y les prometo, que no es para menos.

La travesía digital ocurrió en febrero del 2013 y el nieto grabó todo. Paseó por varias calles de Progreso, una localidad ubicada en el estado de Hidalgo, en México, hasta que llegó a la morada de su abuelo. Ahí ve al anciano, con los pantalones abajo.

Como imaginarás, el hombre estaba haciendo sus necesidades básicas justo en su patio y desafortunadamente, las cámaras de Google lo captaron.

Sin embargo, luego de publicar el video en redes sociales, su nieto denunció la imagen y actualmente no se puede ver en la aplicación. Pero no podemos olvidarla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA