Deportes

¡Va Tuzos a la final!

El Pachuca no estará en la Liguilla, pero podrá disputar el título copero luego de vencer al Atlante en el Estadio Hidalgo

  • Por: REFORMA
  • 22 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar González y Víctor Guzmán sellaron el triunfo Tuzo.

Pachuca, Hgo.

Los Tuzos harán una parada más antes de terminar el 2017.

Pachuca derrotó 2-0 al Atlante en las Semifinales de la Copa MX y luchará por el título en la Final ante Rayados, duelo que se disputaría días después de culminar su participación en el Mundial de Clubes.

El partido de ayer apenas le sirvió a los de casa para recuperar un poco de la confianza perdida durante el Apertura 2017, ya que los Potros de Hierro no causaron esos mismos dolores de cabeza que le provocaron a Toluca y Chivas, adversarios que dejaron en el camino para colocarse en esta instancia.

La noche inició mal para los de Sergio Bueno, quienes desde los primeros segundos del partido se llevaron un regaño del DT al verse mal colocados en defensa, quizá un augurio a ese trago amargo que llegó al minuto 4, cuando Omar González prendió un cabezazo para poner el balón en las redes y el 1-0 para los Tuzos.

El tanto en contra no animó al Atlante, que enseguida pasó de tener una línea de cuatro defensores a una de cinco, movimiento que le terminó por allanar aún más el camino a los a Pachuca, que para ese momento ya tenían a Víctor Guzmán y Jonathan Urretaviscaya como principales protagonistas.

Justo un centro del “Rayo” y un remate de cabeza del “Pocho” al 21’ abrió de nuevamente el candado para el segundo gol de la noche.

Pese a que en el complemento mantuvo la misma intensidad, Pachuca no logró extender el marcador, en parte culpa a la falta de contundencia, además de las buenas intervenciones del arquero del Atlante, Gerardo Ruiz.

Con el boleto a la Final de la Copa MX sellado y el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, los Tuzos vivirán un mes de diciembre lleno de vértigo, pero con la posibilidad de cerrar el año con otro trofeo más en su vitrina.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA