Deportes

Deja ‘Chuy’ puerta abierta a las Chivas

Rumores que lo ponen en el cuadro que dirige Matías Almeyda

  • Por: REFORMA
  • 22 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Corona no ve tan lejana la posibilidad de llegar a Chivas en un futuro cercano

Ciudad de México

Jesús Corona no ve tan lejana la posibilidad de llegar a Chivas en un futuro cercano, luego de los rumores que lo ponen en el cuadro que dirige Matías Almeyda.

“Quedan seis meses de contrato (en Cruz Azul). No he hablado de ese tema con la directiva, estoy tranquilo, quiero terminar bien el torneo.

“Como jugador profesional sabemos que estamos expuestos a cambiar de rumbo, no lo sabemos y no lo descarto”, confesó este martes en conferencia.

Un marco ideal en caso de cambiar de camiseta sería ganando el título con La Máquina, aunque para eso falta hacer una buena Liguilla.

“Estoy disfrutando este momento. Uno se pone objetivos y sería muy bonito, pero primero quiero terminar bien el torneo con Cruz Azul y ya luego lo platicamos, pero no hay acercamiento (de Guadalajara)”, relató.

“Estoy contento en Cruz Azul y mi familia también, pero estamos expuestos a cambiar de aires. No depende 100 por ciento del jugador, también de directivas. A mis 36 años que se fijen en mi es importante, pues se ha tenido regularidad y es un halago”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA