Deportes

Vaqueros ven la luz

Tomar aire con la victoria 38-14 sobre los Pieles Rojas de Washington

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Vaqueros no conseguían un triunfo desde que Ezekiel Elliot comenzó su suspensión de seis encuentros.

Arlington, EU

Cuando se acercaba a tapar la cara de Jason Garrett. el head coach de los Vaqueros se las volvió a ingeniar para tomar aire con la victoria 38-14 sobre los Pieles Rojas de Washington que mantienen esperanzas de ir a Playoffs con el comodín.

Los Vaqueros no conseguían un triunfo desde que Ezekiel Elliot comenzó su suspensión de seis encuentros y en la misma semana que Darren McFadden se retiró, Alfred Morris se puso la capa de héroe para tomar 27 jugadas de carreras para sumar 127 yardas y una anotación.

El egresado de Florida Atlantic se convirtió en el segundo corredor de Dallas en obtener más de 100 yardas contra Pieles Rojas después de ser jugador de ellos. Se unió a Duane Thomas.

Después de empatar la marca de Hayes en la victoria del 22 de octubre contra los 49ers de San Francisco, Bryant se fue en cinco compromisos sin una recepción de touchdown, su peor racha desde que llegó a la liga (2010).

La conexión de Bryant con Dak Prescott sucedió al inicio del último periodo del juego con un pase de 13 yardas.

Prescott terminó con 102 yardas por aire y dos touchdown. El quarterback de los Boys no lanzaba a las diagonales desde la Semana 9. 

El pasador tuvo una lesión en la mano, pero pudo continuar el resto del partido luego de perderse unas jugadas.

Los Vaqueros (6-6) comenzaron rápidamente gracias a tres pérdidas de balón en la primera mitad y cuatro en general por los Pieles Rojas (5-7) y lo mantuvieron funcionando después del medio tiempo con una ventaja de 21-7.

Los Vaqueros necesitaban algún tipo de victoria. No necesitaba ser bonita. No necesitaba dominar. Solo necesitaban una victoria y la consiguieron en casa después de la mala racha que puso en riesgo el trabajo del entrenador Garrett que respira al igual que todo Dallas.

Con eso terminaron una miserable racha de tres derrotas en la que fueron superados por 92 puntos a 22. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA