Qué pex

Festeja con libro

Ana Victoria celebra su primera década dentro de la música

  • Por: REFORMA
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Victoria celebra su primera década dentro de la música.

Cd. de México

Ana Victoria celebra su primera década dentro de la música con la publicación del libro “Reina de Mi Mundo, Edición de Colección”.

“Me estreno con un libro que va a ser una edición de colección de mi nuevo disco (homónimo), pero se transforma en un libro, el cual cuenta con muchas anécdotas de todo el proceso de grabación de este disco.

“Incluyen fotos exclusivas, letras a mano, poemas muchas cosas que los fans han vivido conmigo a lo largo de estos 10 años”, afirmó la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

El libro, que será publicado el 8 de diciembre, incluye poemas y textos que le han enviado sus fans.

“Hicimos un concurso con los fans donde nos mandaron sus mejores poemas y se quedaron los mejores.

“Letras escritas a mano, fotos exclusivas, cosas más únicas que adquieren mucha originalidad y le dan un toque especial, principalmente para toda esa gente que quieren estar más cerca de nosotros”, dijo.

La idea surgió de los textos que ha estado plasmando en su blog, anavictoria.com, donde toca temas como estilo de vida, música, superación personal y viajes.

“Para mí es muy importante que sea un blog informativo, desde mi punto de vista de la vida y, en la medida de lo posible, tratar de dejar una pequeña semilla de ayuda para que seamos una sociedad que se une para mejorar, dejando de lado todo este rollo tan superficial en el que caemos en las redes sociales.

“A veces impacta más una foto de una chica que enseñe todo que un tema que deje una reflexión profunda”, compartió.

Además, la cantante estará promocionando su nuevo material discográfico, del que se desprende su sencillo “Ella Te Quiere”, que incluye géneros como el rock y el regional mexicano. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA