Qué pex

Va por trono de ‘el rey’

El Dasa confirma que participará en el casting para interpretar a José Alfredo Jiménez

  • Por: NOTIMEX
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Dasa explicó que se enteró que José Alfredo Jiménez Gálvez, el heredero del creador de “Si nos dejan” y “El Rey”, había dicho que lo quería para interpretar a su padre en su etapa juvenil.

Ciudad de México

El cantante y compositor sonorense Dasahev López Saavedra, conocido en el medio artistico como El Dasa, confirmó que participará en el casting para interpretar a José Alfredo Jiménez, en la serie que producirá Disney sobre la vida del cantautor guanajuatense.

En conferencia de prensa, El Dasa explicó que se enteró que José Alfredo Jiménez Gálvez, el heredero del creador de “Si nos dejan” y “El Rey”, había dicho que lo quería para interpretar a su padre en su etapa juvenil.

“Cuando supe eso le escribí a Jiménez Gálvez y me habló con la verdad, me dijo que me quería para interpretar el personaje de su padre, pero que las productoras harían casting, así que acepté el reto y estoy preparándome”.

El Dasa comentó: “Levanté la mano y le dije me gustan los retos, si no me gano el papel no pasa nada y si lo obtengo voy a ser el personaje del máximo compositor de la canción mexicana”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA