Deportes

¡Buscan pase a la serie del rey!

Sultanes de Monterrey están a un triunfo de conquistar la Zona Norte, ante Toros de Tijuana

  • Por: AGENCIAS
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A UN TRIUNFO. Sultanes buscan de liquidar la llave y quedarse con el campeonato de la Zona Norte del Torneo Primavera de Beisbol ante Toros de Tijuana.

Monterrey, NL

Luego de tomar al toro por los cuernos, a los Sultanes les llegó el momento de la estocada final.

Con la serie 3-2 a favor de los regios, hoy a las 19:00 horas los Sultanes reciben a los Toros de Tijuana en busca de liquidar la llave y quedarse con el campeonato de la Zona Norte del Torneo Primavera de Beisbol.

Tras ganar dos cerrados juegos en Tijuana, los dirigidos por Roberto Kelly sorprendieron a los fronterizos y están a un triunfo de llegar a la Serie del Rey de la LMB.

Por los Sultanes estará en el montículo Zack Dodson (1-2), quien vivirá su primera apertura en Playoffs con Monterrey. Por los Toros lanzará el también zurdo Kyle Lobstein.

Para este sexto juego de la serie, los Sultanes recuperarán a Leo Germán, Manny Acosta y Jorge Reyes, quienes ya cumplieron con un partido de castigo.

MÁNAGER DE BRAVOS FORTALECE AL EQUIPO

El equipo Bravos de León trabajará en todos los aspectos, para llegar fortalecido al arranque de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), mencionó el mánager Luis Carlos Rivera. Con el firme propósito de superar lo que se logró en el campeonato de primavera, Bravos regresó a los campos de entrenamiento bajo las órdenes de Rivera, en el estadio Domingo Santana.

Referente al trabajo del cuerpo técnico, Luis Carlos Rivera se dijo satisfecho con el trabajo realizado, sin embargo, afirmó que se afinarán algunos detalles para esta segunda temporada del circuito veraniego.

“Hemos trabajado muy bien todos, cada uno cumple con su responsabilidad y tenemos mucha comunicación, que es lo más importante para conseguir los objetivos trazados”, manifestó.

En el primer torneo, Bravos finalizó en el cuarto lugar de la Zona Sur, al vencer a Pericos de Puebla en el juego de eliminación, y avanzar al primer playoff, sin embargo, fue eliminado por Leones de Yucatán en cinco encuentros.

El debut de los del Bajío será el martes 3 de julio, cuando reciban a Diablos Rojos del México.

SUSPENDEN  POR LLUVIA EL PARTIDO LEONES VS. TIGRES  

El quinto juego de la Serie de Campeonato 2018 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, quedó oficialmente pospuesto, debido a la intensa lluvia que cayó en esta ciudad. Este quinto encuentro por el gallardete de la Zona Sur, se reprogramó para este sábado en el Estadio Beto Ávila a las 16:00 horas.

Los mánagers de ambas novenas mantendrán a sus lanzadores probables, con Henderson Álvarez por los “felinos” de Cancún, y José Samayoa, por los “melenudos” de Mérida. De esta forma, el sexto partido de esta Serie de Campeonato sureña, se realizará ahora el próximo domingo 17, pero en el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida, Yucatán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA