Qué pex

Van por “millennials”

Tienen 28 años en la industria y van por muchos más, por eso han cambiado la forma de hacer sus producciones para convencer a las nuevas generaciones que no dejarán de cantar sus temas “Daría Todo por Ti”, “Por mis Defectos”, “Con 60 Minutos”, entre otros

  • Por: NTX
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director artístico de Pequeños Musical, Rogelio García, exbajista de la banda, destacó que es importante reforzar los vínculos a través de la música.

Ciudad de México

El grupo de tecno banda Pequeños Musical trabaja de manera incansable para convencer a las nuevas generaciones y hacerse de un público “millennial”.

El director artístico, Rogelio García, exbajista de la banda, destacó que es importante reforzar los vínculos a través de la música. Promueve su nuevo sencillo “PequeMix2”, que se desprende de su disco EP “Primera caída”.

En entrevista, el músico, quien ahora administra a Pequeños Musical, al retirarse de los escenarios por una operación de corazón que se practicó hace diez años, respondió que cuenta en la oficina con un equipo de jóvenes cibernautas, que suben a las redes sociales toda la información de la agrupación.

“Trabajamos con estrategias de promoción, pero debo decir que el hecho de no aparecer en radio y televisión, no significa que estemos fuera de la escena o hayamos desaparecido; estamos diseñando canales de comunicación con las nuevas generaciones, porque estamos conscientes que la adaptación a los tiempos nos mantendrá vigentes”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA