Mi Reynosa

Van 27 MDP para mejorar escuelas

Deberán obras quedar listas en este mismo año

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

24 millones de pesos se aplican a escuelas para rehabilitarlas en primera etapa.

Autoridades municipales realizan diversos proyectos para mejoramiento de escuelas en diferentes sectores de la ciudad, donde se aplicará en una primera etapa la inversión de 27 millones de pesos.

QUEDARÁN EN ESTE AÑO

Eduardo López Arias, secretario de obras Públicas, comentó que se han solicitado mejoramientos de entrada y salida, pero otras han solicitado bibliotecas, salas de cómputo, salones o comedor.

“También pintura o techumbre, son varias acciones que estamos realizando en rehabilitaciones de escuelas, todo quedará este año”, dijo.

En Reynosa los planteles tienen diversas necesidades, son cambiantes y dependiendo del sector, ya que hay escuela de nueva creación donde se necesita de salones y otros aspectos.

“Estar al 100 por ciento yo creo que a lo mejor ninguna escuela, pero la alcaldesa, Maki Ortiz está aplicando recursos en el tema educativo, para que los planteles tengan mejor infraestructura”, expresó.

Las autoridades municipales, ya habían anunciado un programa de obras para las escuelas de Reynosa, ya que hay carencia en el sector, sobre todo en escuelas alejadas de la ciudad.

NECESITAN PLANTELES

Importantes obras.

 Bibliotecas,

 Salas de cómputo

 Salones

 Comedor


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA