Qué pex

“Vamos contra el mal”

Daniela Romo se muestra fuerte y dispuesta a mantener el llamado a las mujeres para que se examinen y prevengan la enfermedad

  • Por: NOTIMEX
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniela Romo compartió de nuevo su experiencia y aseguró que lo único que ha hecho hasta el momento es honrar a la vida que le fue devuelta e inspirar a otras a que lo hagan.

Miami, Flo.

A siete años de haber sido diagnosticada con cáncer de mama, Daniela Romo se muestra fuerte y dispuesta a mantener el llamado a las mujeres para que se examinen y prevengan la enfermedad.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió de nuevo su experiencia y aseguró que lo único que ha hecho hasta el momento es honrar a la vida que le fue devuelta e inspirar a otras a que lo hagan.

“Todas sabemos que esto puede ser pasajero si nos atendemos a tiempo, por ello recomiendo checarnos”, dijo la también cantante, quien portó su pashmina rosa como distintivo de la campaña “Octubre rosa”, que identifica al mes contra el cáncer de mama.

Señaló que en la actualidad hay un alto índice de cáncer, por lo que insistió en que prevenir es la solución, “esto nos puede salvar la vida tanto a mujeres como a hombres”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA