Deportes

¡Va los Leones por alargue en serie del rey!

La novena de Yucarán buscará aprovechar su localía en el sexto duelo ante Sultanes de Monterrey que aventajan serie final 3-2

  • Por: NOTIMEX
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leones de Yucarán buscará aprovechar su localía en el sexto duelo de la “Serie del Rey” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mérida, Yucatán

Obligados al triunfo para alargar la serie al séptimo y definitivo duelo, Leones de Yucarán buscará aprovechar su localía en el sexto duelo de la “Serie del Rey” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual se jugará este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo ante Sultanes de Monterrey.

Con la ventaja 3-2 para los “Fantasmas grises” luego de cinco juegos, los últimos dos -de ser necesario el séptimo- se jugarán en Mérida los días miércoles y jueves a las 19:45.

Para este jueves se espera en el montículo a Jorge Reyes (0-1), por Sultanes, ante José Samayoa (1-0); en tanto el miércoles estaría Marco Tovar (0-0) ante Yoanner Negrin (0-1).

“Ahora vamos a nuestra casa y eso es un punto a favor para nosotros. Estamos abajo en la serie, pero yo pienso que mis muchachos pueden regresar”, dijo Roberto Vizcarra, mánager de Leones.

Agregó que “vamos a hacer unos ajustes para tratar de tener a la gente indicada en el sexto juego, tenemos que echar toda la carne al asador. Han sido buenos juegos dignos de una serie final y la afición es la que sale ganando”.

En los primeros dos duelos en Mérida, la artillería de Sultanes fue frenada en solo una carrera, mientras los locales se despacharon con nueve carreras, racha que tratarán de mantener para igualar la serie y conquistarla.

Roberto Kelly, mánager de Sultanes, destacó el gran momento que vive su novena al remontar la serie luego de estar 2-0 abajo, lo que buscarán confirmar en Mérida para coronarse.

SULTANES POR UNA VICTORIA

ELos Sultanes van por la Copa Zaachila, el premio que se otorga a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Más de una década han esperado los de Monterrey para saborear las mieles de un cetro. Hoy puede llegar ese momento en Yucatán y en el primer Torneo Primavera de la LMB. Adelante 3-2 en la Serie del Rey, el equipo regiomontano saldrá por su décimo título en sus 80 temporadas de historia. Es cierto, los Sultanes gozan del “momentum” de la serie después de ganar tres partidos al hilo en el Estadio Monterrey, pero la cuarta victoria se presenta como un desafío mayor, por el medio ambiente en el que se desarrollará el sexto juego.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA