Deportes

Empatan sin goles, Francia Y Dinamarca

Sellan su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018

  • Por: NOTIMEX
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un partido con pocas emociones, las selecciones de Francia y Dinamarca .

Moscú, Rusia

En un partido con pocas emociones, las selecciones de Francia y Dinamarca sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 en el primer empate 0-0 que se da en lo que va de la competencia.

Con este resultado Francia se queda con la cima del Grupo C del Mundial, con siete unidades, mientras que el combinado nacional danés ocupa la segunda plaza, con cinco puntos, y ambos clasifican invictos a la ronda de octavos de final. Este fue un partido que se desarrolló con la calma de dos equipos que sabían que de lograr una igualada, sin exponer su mejor futbol, ambos pasarían a la siguiente ronda del Mundial.

Ya en la segunda mitad, Eriksen fue el encargado de poner peligro en la meta de Francia, luego de cobrar con potencia un tiro de castigo de larga distancia que puso en aprietos al arquero galo, pero que después de un bote se hizo con el esférico.

Después de 80 minutos de poco futbol, los aficionados presentes en el estadio Luzhniki de Moscú se hicieron sentir con un sonoro abucheo para ambos equipos, que se trataron como si hubiese un pacto de no agresión de por medio.

Con dos tímidos intentos de Nabil Fekir, que jugó como pidiendo hueco en el equipo galo que encarará los octavos de final, terminó el primer encuentro sin goles en lo que va del Mundial de Rusia 2018. 

PERÚ SE DESPIDE CON UN TRIUNFO

Sochi, Rusia

La selección de Perú por fin anotó en la Copa Mundial de Rusia 2018 para vencer 2-0 a su similar de Australia y despedirse de la justa con un triunfo, además de eliminar a su rival en duelo de la fecha tres del Grupo C en el estadio Fisht.

Con esta victoria, el conjunto sudamericano consiguió sus únicas tres unidades de la competición para terminar en el tercer puesto del sector, por arriba del representativo australiano que se quedó con una unidad producto de un empate.

La jugada del primer gol inició con un servicio largo hacia el sector izquierdo, donde Paolo Guerrero recibió y esperó a un compañero mejor ubicado sin precipitarse.

Observó la llegada por derecha de Carrillo, quien prendió la pelota de aire con la diestra para cruzar al portero Mathew Ryan con disparo raso para hacer el 1-0 en el minuto 17, y provocar el llanto de algunos aficionados peruanos en la tribuna.

Mejor asentado en el terreno de juego, el ‘11’ peruano manejó con más calma el encuentro y en el minuto 49 amplió la ventaja a 2-0 con el tanto de Paolo Guerrero, con remate de zurda dentro del área y con la marca de un rival.

El cansancio fue evidente en ambos conjuntos, pero aun así cerraron la confrontación con todo sobre el marco rival, pero la pizarra ya no se movió y todo concluyó en victoria para Perú en su regreso a una justa del orbe tras 36 años de ausencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA