Qué pex

¡Va directo a lo bueno!

Lucero actuará como estrella invitada en la final del reality

  • Por: REFORMA
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero regresa pero sólo para actuar como estrella invitada el domingo en la final del reality musical La Voz... México.

Monterrey, NL

Hace seis años, Lucero estuvo como coach en la primera temporada de La Voz... México. Ahora regresa, pero sólo para actuar como estrella invitada el domingo en la final del reality musical.

La cantante, quien abandonó las filas de Televisa en agosto del 2014 para conducir Soy el Artista para Telemundo, ha demostrado que la relación con la televisora que la vio nacer pasa por un buen momento.

Ya estuvo como invitada en Hoy y ahora tendrá la oportunidad de presentar su nueva música de banda en la última emisión de La Voz... México.

“Voy a cantar el domingo con algunos de los finalistas de La Voz... y me encantó la invitación porque es un programa que me gusta mucho”, expresó la cantante.

“Desde la primera emisión en la que yo fui coach me entusiasma siempre mucho ver a tantos talentos, a gente joven que está buscando su gran oportunidad”.

Resaltó que este año ha escuchado voces increíbles, lo que habla también de una evolución en la selección de participantes.

“Me gusta mucho estar en ese escenario porque me acuerdo de cuando fue la primera temporada como coach y ahora como cantante invitada... me encanta compartir con ellos el escenario”, dijo.

“Vamos a cantar un tema mío del disco reciente, Enamorada con Banda, así que va a ser padrísimo”.

Comentó que es una lástima que el programa La Voz Kids, en el que iba a ser coach al lado de Julión Álvarez y Carlos Rivera, no se haya concretado, pues dijo que ya habían vivido momentos especiales.

“La química de los tres coaches y los niños estaba increíble”, afirmó, “pero, bueno, seguramente por algo suceden las cosas, son asuntos que no están en nuestras manos”.

Seguramente muy pronto habrá un nuevo proyecto de ese corte, agregó.

En cuanto a su relación con Televisa, indicó que hay planes de seguir trabajando ahí.

“Mi relación está muy bien con la empresa, sin ningún tipo de problema ni mucho menos, al contrario, muy buena cercanía y justo eso, hablando de nuevos proyectos y planes para hacer con Televisa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA