Qué pex

¡Se siguen divirtiendo!

Los juegos de Timbiriche los han llevado a ganar oro

  • Por: REFORMA
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Benny, Sasha, Érick, Mariana, Diego y Alix fueron reconocidos ayer con un Disco de Oro por su más reciente material.

Ciudad de México

Benny, Sasha, Érick, Mariana, Diego y Alix fueron reconocidos ayer con un Disco de Oro por su más reciente material, Juntos, estrenado el viernes, y ellos aseguran que se debe a que al cantar vuelven a sentirse como hace 35 años, cuando eran niños. 

“(El éxito) tiene que ver mucho con que seguimos jugando. Siempre salimos con la alegría, la diversión, el amor, la entrega, la pasión, los nervios y con la ilusión de la primera vez. Eso en 35 años no ha cambiado. 

“Todavía las manos nos sudan y todavía nos abrazamos y nos emocionamos y, de repente, nos asomamos a ver al público para saber si está lleno y cuánta gente hay”, aseguró Alix.

A cinco días de la salida de Juntos, ya encabeza la lista de los más vendidos en iTunes, mientras que en formato físico los llevó a convertirse en Disco de Oro por 30 mil copias vendidas.

La respuesta del público le da ánimo a la agrupación, que no se acostumbra a sus logros y se sorprende con cada uno de los reconocimientos que recibe. “Cuando eramos chiquitos esperábamos que alguien quisiera oír nuestra música. Esperábamos que lo que teníamos que decir alguien lo quisiera escuchar, pero creo que Timbiriche siempre ha sido un proyecto que nos ha rebasado a todos, que siempre ha superado toda expectativa”, comentó Sasha Sokol.

La banda considera que sus canciones se mantienen vigentes porque cuentan historias y no son únicamente una tonada, a diferencia de los éxitos actuales de la radio.

“Que esté convocando a cantarle a mamá, a papá, a México, al primer amor, a la primera vez que me despedí de una escuela y que dejé a mis amigos, me parece tan hermoso.

“La manera en que abordan las temáticas, las distintas edades, las que vivimos nosotros y toda la gente que nos acompañó son tan importantes, tan poderosas que convocan ahora a tan diferentes edades”, agregó Alix.

La alineación convoca en sus actuaciones a espectadores de diferentes edades, por lo que ya no hay una sola generación Timbiriche, sino que se renueva.

Juntos se compone de dos CDs, que incluyen temas de Vaselina y canciones como “Ámame Hasta Con los Dientes”, “Tú y Yo Somos Uno Mismo” y “Besos de Ceniza”; también tiene un DVD de una presentación en Monterrey de la gira que tuvieron este año.

El disco precede a las presentaciones que la agrupación tendrá en enero y febrero del próximo año en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA