Deportes

Va Chivas con todo por copa

No todo está perdido en el semestre para el Guadalajara

  • Por: REFORMA
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan las Chivas la oportunidad de convertirse en semifinalistas de la Copa MX.

Guadalajara, Jalisco

Aunque el técnico Matías Almeyda ha asumido como fracaso el torneo de Liga de las Chivas, esta noche tienen la oportunidad de convertirse en semifinalistas de la Copa MX, en la que también son campeones defensores.

El rival es el sorprendente Atlante, que atraviesa por un mal momento en lo deportivo y administrativo, pero que dejó fuera al Toluca en los Octavos de Final.

Los Potros de Cancún, con problemas económicos y con técnico interino tras el cese de Raúl Gutiérrez, se meten a la fortaleza del Rebaño para intentar dar otra sorpresa y eliminar al campeón.

Sin embargo, los rojiblancos del “Pelado” le apostarán todas las canicas al duelo de esta noche y a rescatar algo en el semestre, al colarse a una Semifinal que mantenga vivo su sueño del bicampeonato.

Con un equipo combinado en la formación titular, Almeyda concentró ayer a lo mejor que tiene disponible, incluso al lastimado Alan Pulido, quien se mantiene cerca del grupo después del accidente automovilístico en el que se vio involucrado la medianoche del domingo de la semana pasada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA