Deportes

¿Quién es el jefe?

Jefes de Kansas City venciron a Broncos de Denver, en juego de Lunes por la Noche que finalizó la semana ocho de acción

  • Por: AGENCIAS
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Jefes siguen demostrando de qué están hechos.

Kansas City, EU

Los Jefes siguen demostrando de qué están hechos.

Harrison Butker convirtió cinco goles de campo, mientras que Marcus Peters se apoderó de un balón suelto y lo devolvió 45 yardas hasta la zona de anotación, en el duelo de ayer de Lunes por la Noche, en el que los Jefes de Kansas City derrotaron 29-19 a los Broncos de Denver.

El QB Alex Smith lanzó para 202 yardas y un touchdown, y encontró su principal destinatario en el ala cerrada Travis Kelce, quien atrapó siete ovoides para ganar 133 yardas y conseguir una anotación.

Los Jefes (6-2) interceptaron tres envíos del mariscal de campo de los Broncos, Trevor Siemian, quien tuvo un día complicado, y le echaron mano a dos balones sueltos, para vencer por cuarta ocasión consecutiva a Denver (3-4).

Siemian finalizó con 19 completos en 36 intentos, para 198 yardas y un touchdown. Suma ahora ocho envíos interceptados y sólo tres de anotación en los últimos cinco partidos.

Era un juego crucial para los Jefes, quienes tenían una marca de 12 juegos sin conocer la derrota en la conferencia Este de Americana hasta la derrota que sufrieron en Oakland.

El duelo comenzó como en los viejos tiempos, un acarreo de Jamaal Charles y un touchdown para su causa, aunque la única diferencia es que Charles, cuatro veces convocado al Pro Bowl, regresó a Kansas City con los Broncos.

Con los Jefes a la ofensiva, encontraron el camino con Kelce, quien siempre ha tenido éxito contra los de Denver en las dos últimos enfrentamientos de la última temporada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA