Mi Reynosa

Vacantes en el Ejército para mujeres voluntarias

Podrán ser parte de las filas de las fuerzas castrenses para servir al pueblo y a la nación

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Ejército Mexicano está ofreciendo puestos para mujeres.

La Secretaría de la Defensa Nacional, instaló nuevamente un módulo en la Plaza Principal, para solicitar el ingreso de mujeres a las filas de las fuerzas castrenses.

Por medio de una enorme pancarta en el kiosco de esta plaza, se hace de conocimiento de la ciudadanía, que el Ejército Mexicano cuenta con vacantes para mujeres voluntarias.

Aquí, se encuentran dos elementos de la Octava Zona Militar, quienes brindan información a las mujeres que se interesan en los puestos que el Ejército tiene para ellas.

Entre los beneficios que se ofrecen, destacan ayudas para despensa, servicios, compensación técnica, prima vacacional, primas de perseverancia, servicio de alimentación, así como aguinaldo. 

Se ofrece además, licencia por gravidez de hasta tres meses con goce de sueldo, servicio médico integral, préstamo hipotecario, créditos diversos, fondo de ahorro de retiro y 20 días hábiles de vacaciones al año con goce de sueldo.

Los requisitos son contar con estudios de preparatoria o licenciatura, estatura mínima de 1.60, edad de 18 a 25, sin sobrepeso, soltera y sin hijos, no contar con tatuajes y no contar con cirugías.

Quienes estén interesadas pueden acudir al módulo instalado en el kiosco de la Plaza Principal o a la Octava Zona Militar ubicada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA