Qué fue

Usaban plaza pública para drogarse con ‘mota’

Inicialmente los iban a detener por estar tomando cerveza pero olor los delata

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos detenidos señalaron que se dirigían a tomar el micro por lo que se les hizo fácil tomarse una cerveza y fumar el cigarrillo.

Dos compadres fue sorprendidos por los Policías quemándoles las patas al diablo y emborrachándose en la vía pública.

El arresto se registró alrededor de las 18:00 horas por los uniformados Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la calle Quintana Roo de la Zona Centro percatándose que en plena Plaza Pública se encontraba los dos detenidos consumiendo bebidas alcohólicas por lo que les marcaron el alto.

En ese momentos se dieron cuenta que los infractores estaba fumando un cigarrillo de marihuana tras el olor por tal motivo los sometieron arrestándolos y trasladándolos a la Delegación de Seguridad Pública dejándolos a disposición del Juez Calificador en turno por las falta administrativas cometida en la vía pública.

Los dos compadres detenidos dijeron llamarse Mario Alberto Cuéllar, de 29 y Daniel Valladares, de 40 años, habitante de la colonia Leyes de Reforma, quienes dijeron que se les hizo fácil echarse una cervecitas y un cigarrillo de “Sor Juana” mientras caminaban a tomar el micro tras terminar la jornada laboral cuando fueron sorprendidos por los Policías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA