Qué fue

Fuego arrasa con auto y amenaza una vivienda

Horas más tarde atienden incendio de pastizal provocado por criminales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz quedó convertida en Chatarra, pero su propietaria no quiso dar la cara a las autoridades.

Bomberos municipales y del Estado activaron ayer operativos para el combate al fuego que se registró cerca de un domicilio y en un área enmontada en el apartado fraccionamiento Loma Real que se ubica por la carretera a Monterrey.

En un principio, una motobomba y la unidad médica de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a un domicilio situado al fondo de la colonia antes mencionada, donde el fuego dejó convertido en chatarra un automóvil Chevrolet Lumina de modelo atrasado.

Los elementos de la cuadrilla de bomberos que acudieron solo se concretaron a sofocar el fuego para evitar que se propagara hacia un domicilio cercano.

Los habitantes de ese sector se negaron a aportar datos, argumentando que la unidad pertenecía a una vecina que nunca dio la cara.

Concluida su labor se retiraron sin levantar mayores datos para su reporte.

Pero una hora después, los bomberos del municipio se trasladaron a la misma colonia para sofocar unos pastizales a los que alguien les prendió fuego.

Los pastizales secos eran devorados por el fuego que avanzaba peligrosamente, por lo que los bomberos del municipio tuvieron que acelerar las maniobras en un intento por evitar que cobrara mayor fuerza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA