Mi Reynosa

Urge operación grúa en las inmediaciones del Seguro Social

Imprudentes conductores se estacionan en lugares prohibidos obstaculizando la vialidad

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Indebidamente en crucero de Boulevard Hidalgo y Praxedis Balboa, afectando a peatones.

Peatones que acceden al Hospital General de Zona Número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) frente al Boulevard Hidalgo, padecen a diario del bloqueo por causa de automovilistas que estacionan en forma incorrecta e invadiendo el área de tránsito peatonal.

Con la implementación del denominado “Crucero Inteligente” en Boulevard Hidalgo y Praxedis Balboa, se ha generado ahora un estrangulamiento en la circulación en éste último al reducir un carril de circulación por causa de autos que se estacionan frente al Hospital General del Seguro Social.

Aun cuando hay señalamientos de NO estacionarse en Praxedis Balboa, muchas personas lo hacen con lo que provocan que un carril se estreche de tal manera que invade el carril lateral.

Se colocaron boyas metálicas para dividir los dos carriles de circulación, pero el carril de lado izquierdo se reduce por causa de los autos estacionados indebidamente, achicando la circulación.

El otro problema que se propicia es que muchos automovilistas no saben utilizar adecuadamente el crucero, invadiendo el área de paso de peatones, lo que arriesga a las personas a cruzar por entre los autos que esperan el paso de la luz verde.

Más aún. Durante las tardes elementos de Tránsito y Vialidad se instalan en el citado crucero y pese a que observan autos estacionados en forma indebida por Praxedis Balboa no proceden a sancionar o llamar la atención a los propietarios.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA