Mi Reynosa

No se distrae secretario de Bienestar Social GPF

Asegura tener altísimo compromiso con el gobernador y lo acompaña en el reto

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acabar con la inseguridad va a llevar tiempo dicen autoridades.

Ante la ampliación del plazo para el registro de diputados federales y senadores, Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado, dejo claro que ante su responsabilidad no se permite distracción alguna, por lo que se mantiene trabajando al 100 por ciento en su encomienda.

“No yo no lo he considerado, yo siempre lo he mantenido de manera permanente, mi postura de que yo tengo un altísimo compromiso con el Gobernador del Estado que me invito a acompañarlo en este reto que es la secretaría de bienestar social y con los Tamaulipecos que hemos venido trabajando”, dijo.

VA A LLEVAR TIEMPO DISMINUIR LA INSEGURIDAD

El secretario de Bienestar Social, comentó que se sigue trabajando en el tema de seguridad, ya que no se puede acabar de la noche a la mañana.

“Se estaba en total desatención la visión de la carencia, hoy entregamos programas asociales a quien realmente lo necesita y además estamos trabajando muy de cerca con las nuevas generaciones, espacios públicos, grupos religiosos, plática de valores, todo encaminado a reconstruir el tejido social, nos va a llevar tiempo hay que ser realistas, de nada nos da el mentir a la gente”, expresó.

Peña Flores, recalcó que la estrategia nunca es suficiente y que siempre se van a requerir más recursos para atender el problema, para mejorar la paz.

“Con lo que tenemos estamos operando y aterrizando enfocado en estas dos vertientes, la atención de las carencias, disminución de las mismas y construcción del tejido”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA